25
Lun, Sep

Pave 2017 Invitación Entidades Financieras

El Ministerio de Ambiente y Energía tiene el agrado de invitar a las Entidades financieras a participar en el Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes del año 2017 (PAVE-17), el cual regirá durante un año calendario.   La plataforma de la EXPOMOVIL 2017, será el  evento principal y de inicio de promoción del PAVE-17, a partir del 16 de marzo de 2017.

 

El objetivo de este Programa es el de potenciar la disminución del consumo energético nacional y de emisiones de gases de efecto invernadero, brindando facilidades para la adquisición de vehículos eficientes nuevos, y de esta manera avanzar hacia una economía baja en emisiones para lograr la meta país de Carbono Neutralidad.

Adicionalmente este Programa pretende otorgar  facilidades financieras para la adquisición de vehículos eficientes nuevos; en razón de lo anterior, mucho le agradecería se sirva expresar su interés en participar de este Programa e indicar las condiciones financieras que su representada puede ofrecer durante la vigencia anual del PAVE-17.

La información solicitada deberá remitirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar al día 10 de marzo del 2017; con la intención de crear los respectivos convenios que ratifiquen el compromiso adquirido.

Agradeciendo de ante mano, su compromiso con la Carbono Neutralidad y la eficiencia energética,

Atentamente,

Dr. Edgar Gutiérrez Espeleta

Ministro