25
Lun, Sep

Proceso de consulta pública

La Comisión Nacional para la Gestión de la Biodiversidad (CONAGEBIO) - Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE),  somete a conocimiento y consulta de las instituciones y público en general el proyecto de Decreto Ejecutivo denominado: Creación de la Comisión Interinstitucional para la Gestión del Conocimiento y la  Información sobre Biodiversidad (CIGECIB)”. 

Se otorga un plazo un plazo de 10 días hábiles (artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública), contado a partir del día siguiente de la publicación de este aviso, para presentar ante la sede de la CONAGEBIO, ubicada en San José, Los Yoses, 100 metros norte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al fax 22538416 ext. 122, sus observaciones con la respectiva justificación técnica, científica o legal.

La versión digital del proyecto de Decreto Ejecutivo se encuentra disponible en los sitios web: www.minae.go.cr y www.conagebio.go.cr, o el  texto físico podrá solicitarse en la sede de la CONAGEBIO.

Angela González Grau, Directora Ejecutiva  de la CONAGEBIO.

ver texto de la consulta